RESPECTO A LAS DECLARACIONES DE SERGIO RAMOS

Cesc, a Ramos: "Le dije que me lo podía decir a la cara"

El centrocampista del Chelsea habló de las declaraciones de Sergio Ramos donde le reclamaba mayor compromiso con la selección española

Cesc, en una imagen de archivo

Cesc, en una imagen de archivo / sport

Albert Rogé

Cesc Fábregas afirmó, en una entrevista a El partido de las 12, que se sintió aludido por las palabras de Sergio Ramos hablando de su compromiso con la selección española: "Sí, me sentí aludido, ya le dije a Sergio lo que pensaba. Le dije que me puede llamar por teléfono y decírmelo a la cara". Aunque el catalán aseguró que ya habían resuelto el conflicto: "No pasa nada, todo está aclarado y es lo que teníamos que hacer. Hablar".

Cesc se mostró bastante dolido con el central madridista y comentó que “le dije que jugamos juntos desde la Sub21. No hace falta que mande mensajes a la prensa. Me jode que duden de mi compromiso".

El internacional español explicó las conversaciones con del Bosque: “Tenía una tendinitis en el isquio de la pierna izquierda. Si juego, me podía haber pasado lo de Modric. Hablé con Del Bosque y todo fue muy fácil. A él le pasaban cosas así cuando era jugador"

Por último, Cesc confirmó su compromiso con la selección española: "Yo llevo 94 partidos con España, desde hace nueve años he ido siempre, siempre. Y con una sonrisa de oreja a oreja".