Selección española

Cesc: "Iniesta siempre está"

El exjugador del Barcelona Cesc Fàbregas repartió elogios hacia su excompañero Andrés Iniesta por su partidazo en la final de la Copa del Rey

Cesc Fàbregas ya está en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar la Eurocopa 2016

Cesc Fàbregas ya está en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar la Eurocopa 2016 / sport

Pep Costa

La llegada de los jugadores de la selección española a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas aportó buen talante y fe en las posibilidades de La Roja en la próxima Eurocopa de Francia para poder revalidar el título.

Siendo los campeones, por supuesto que somos uno de los favoritos, pero hay que trabajar mucho”, avisó David Silva, recuperado de su esguince de tobillo sufrido con el Manchester City contra el Real Madrid.

“Vengo con muchas ganas de empezar otra vez y bien de mi lesión, esperando coger el ritmo y estar a tope cuanto antes”, añadió el canario, a cuatro partidos de su centenario con la selección española.

Cesc Fàbregas, centrocampista del Chelsea, coincidió en las opciones de La Roja en la Eurocopa: “Tenemos un buen equipo y confío en esta selección, aunque hay gente importante que la ha dejado, pero hay que hablar en el campo y demostrar que somos favoritos”.

El exazulgrana también elogió a su excompañero en el Barcelona Andrés Iniesta por su partidazo en la final de la Copa del Rey contra el Sevilla (2-0): “No pude ver el encuentro, pero no me sorprende su actuación, porque en los momentos clave siempre está”.