Selección Española

Cesc dice 'no' a La Roja

Cesc Fàbregas ha rechazado una propuesta de la Selección Española. El jugador del Chelsea no estará en Wembley animando al combinado nacional

Cesc Fàbregas no estará en Wembley animando a la selección.

Cesc Fàbregas no estará en Wembley animando a la selección. / sport

Sport.es

Cesc Fàbregas ha decidido rechazar la invitación de la RFEF para animar a España en el partido ante Inglaterra. Otros como Piqué o Pedro sí estarán.

El jugador del Chelsea no estará animando a la selección en Wembley por motivos personales. Sí estará Gerard Piqué, que no está convocado por la lesión que sufrió en el encuentro entre F.C. Barcelona y Manchester City. Junto a Piqué estarán otros jugadores que juegan en la Premier League inglesa como Santi Cazorla, Pedro Rodríguez o Adrián San Miguel.

Fàbregas ha sido obviado por Julen Lopetegui para las convocatorias. Desde que el técnico se hizo cargo del combinado nacional, el mediocentro español aún no ha entrado en los planes de la selección, y se antoja complicado que lo haga por su situación actual en el Chelsea. 

El ex jugador del F.C. Barcelona no entra en los planes de Antonio Conte, y su salida del club londinense podría producirse este mismo invierno. Equipos como el West Ham, el Milan e incluso ofertas llegadas desde China no parecen convencer al jugador, que intentará demostrar su valía en el Chelsea.