Carvajal desvela quién manda en el whatsapp de la selección

sport.es

Aprovechando la concentración en Las Rozas, el lateral derecho del Real Madrid y de la selección española, Dani Carvajal, ha ofrecido una entrevista a Pelayo, patrocinador del combinado español. En ella ha tenido tiempo para hablar de todo: el ambiente en la selección, Lopetegui, el whatsapp del equipo, etc. 

Respecto al chat conjunto que tienen los jugadores, ha reconocido que Sergio Ramos es el que más participa: "Es muy cabroncete". El capitán es el que más bromas envía. Mucho tiene que ver el buen ambiente que describe el lateral: "Somos un grupo muy cachondo: hay mucha broma. Y creo que eso es bueno. Hay que diferenciar cuándo hay que ponerse serio. Es lo fundamental: tener un grupo unido, fuerte y creo que el míster lo está gestionando bien".

Respecto a su entrenador en la selección ha destacado su transparencia: "Te dice las cosas a la cara y eso se agradece". También le han pedido que definiera en una palabra a Luis Aragonés, Del Bosque y Lopetegui: leyenda, histórico y prometedor han sido sus elecciones. Al mismo tiempo ha reconocido lo bien que se lleva con Lucas Vázquez