España, 1 - Azerbaiyán, 1

Carles Pérez mete a la selección sub16 en la final de la Copa Presidente

El jugador de las categorías inferiores del FC Barcelona igualó el encuentro ante Azerbaiyán, resultado que da a la selección el pase a la final

Sport.es

La selección española sub16 ha empatado contra Azerbaiyán en el segundo partido de la Copa Presidente, que se está disputando desde el miércoles en Kazajistán. 

El combinado de Santi Denia, que venció en el primer encuentro por 7-0 a Tayikistán, rascó un punto ante el combinado azerí gracias al gol del culé Carles Pérez en el minuto 28, tanto que igualaba el marcador tras adelantar Ismailov en el 11 a los suyos. 

Denia asegura que el partido ha sido duro: "El partido ha sido muy duro porque se han puesto por delante enseguida y ha habido que buscar la remontada. Hemos podido ganar pero ellos han sido un rival muy defensivo".

El equipo llega a la final repleto de moral y con más "madurez por la experiencia ganada que les va a servir de mucho. Con este partido aprendemos más que contra Tayikistán porque les acerca más a la realidad", comentó Denia al final del encuentro.