Selección

Caparrós: "Me hace mucha ilusión entrenar a la selección"

Joaquín Caparrós se perfila como el máximo candidato a sustituir a Del Bosque en la selección española

El técnico Joaquín Caparrós

El técnico Joaquín Caparrós / sport

sport.es

Joaquín Caparrós es el principal candidato a sustituir a Vicente del Bosque al frente de la selección española de fútbol, después de la eliminación de España de la Eurocopa 2016.

De momento, la Federación Española de Fútbol aún no se ha reunido con Del Bosque para hablar del futuro del seleccionador español. No obstante, en declaraciones al programa 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE, Joaquín Caparrós no ha escondido su ilusión por dirigir el combinado espñaol. "Me hace mucha ilusión ser seleccionador", ha reconocido Joaquín Caparrós.

"Hemos pasado del blanco al negro demasiado rápido y nos hemos olvidado de lo que ha conseguido del Bosque estos años. Hay jugadores jóvenes muy interesantes en España y la selección española tiene un gran futuro por delante. Me gustan los jugadores talentosos y el buen juego. Navas, Muniain, Reyes..., talentos de 17 años que debutaron conmigo. España tiene un ADN, un sello, un estilo. Con buenos futbolistas es como se juega bien al fútbol. En España tenemos un equipo donde hemos tenido mucha posesión, mucho balón... y ese es nuestro sello, nuestra identidad", ha explicado Caparrós.

Joaquín Caparrós ha entrenado, entre otros, al Sevilla FC, Athletic de Bilbao y Levante UD.