La afición de 'La Roja' arropa (ahora sí) a Gerard Piqué

SPORT.es

Gerard Piqué fue uno de los jugadores de 'La Roja' más aclamados durante el entrenamiento del combinado español en El Molinón este jueves por la noche. El central azulgrana, anteriormente silbado por la afición, ha revertido la situación gracias a sus buenas actuaciones y vuelve a ser lo que prácticamente siempre ha sido para la selección: un auténtico líder.

El hecho de que fuera en Gijón precisamente donde el azulgrana volviera a ser aclamado resulta especialmente significativo, ya que la ciudad asturiana fue una de las que, tiempo atrás, le dedicó pitos tras verse el central involucrado en varias polémicas en torno a una supuesta falta de compromiso con la selección española.

Hay que recordar que, tras algunas turbulencias, el ambiente en 'La Roja' vuelve a ser más que bueno. Las declaraciones recientes de Sergio Ramos, en las que el madridista reconoció que a él y a Piqué les gusta "tirarse pedrecillas", dejan claro el aire de buen rollo que respira un vestuario que dejará de contar con Piqué tras el Mundial de Rusia de 2018, ya que el azulgrana así lo anunció hace unos meses.