Vea todos los goles de la Jornada 16 de la Liga 1|2|3

SPORT.es

La 16ª jornada de la Liga 1|2|3 tuvo como grandes protagonistas al Girona, que ganó 1-2 al Huesca a domicilio y se acerca a un Levante que no pudo jugar por el mal estado del Ciutat de Valencia por las incesantes lluvias, y al Getafe, que ganó 1-3 al Córdoba a domicilio y se sitúa por fin en la zona de play-off a la Liga Santander. 

En la zona baja de la tabla, se aprieta la clasificación y el Mirandés es el nuevo colista tras las victorias de UCAM Murcia y Nàstic.

Nàstic - Cádiz (1-0)

Mal partido entre el Nàstic y el Cádiz que se llevaron los locales gracias al solitario tanto de Uche en el minuto 65 y que deja a los de Vicente Moreno más cerca del objetivo de la zona de salvación, empatado a puntos con el Rayo Vallecano, equipo que marca la permanencia con 16 puntos.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"39066970"}}Mira aquí el gol que decidió el partido

LUGO - TENERIFE (1-3)

Suso Santana lideró la remontada del CD Tenerife (1-3) ante el CD Lugo en el Anxo Carro, donde los gallegos se adelantaron con un gol tempranero antes de que los insulares levantaran el marcador y se llevaran tres puntos que sacan a los de Luis César Sampedro de las posiciones de promoción de ascenso.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3906880"}}Aquí tienes todos los goles del partido

UCAM MURCIA - NUMANCIA (3-2)

El UCAM Murcia rompió su sequía en La Condomina y ganó por 3-2 al Numancia, en un partido descontrolado en la segunda parte y en el que los universitarios acabaron venciendo con dos goles del hispano hondureño Jona Mejía, que lo sacan provisionalmente de los puestos de descenso.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3906952"}}Todos los goles del UCAM Murcia - Numancia

VALLADOLID - ALMERÍA (0-0)

El Real Valladolid y la UD Almería firmaron tablas en un partido muy igualado en el que los dos equipos tuvieron sus momentos de gloria pero que terminaron apagados y con poca ambición.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3906921"}}Aquí tienes lo mejor del Valladolid - Almería en video

ALCORCÓN - REAL OVIEDO (5-1)

Dos goles de David Rodríguez y los que marcaron David Navarro, Toribio y Oscar Plano permitieron al Alcorcón sumar la tercera victoria consecutiva en Santo Domingo frente a un Oviedo que siempre jugo a merced de su rival y volvió a caer goleado, al igual que hace dos semanas en Huesca.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3907392"}}

ZARAGOZA - REUS (2-2)

El Reus se llevó un punto de La Romareda en un partido rácano en oportunidades y goles hasta el final, cuando se volvió loco y puso el corazón en un puño a los seguidores de uno y otro equipo.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3907396"}}Todos los goles del Zaragoza - Reus

ELCHE - MALLORCA (1-0)

Un gran gol de Guillermo Fernández en el ecuador de la segunda parte ha relanzado al Elche en la clasificación y cortado la racha de cinco jornadas sin perder del Mallorca, que acabó el partido con nueve jugadores tras sufrir dos expulsiones. 

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3907393"}}Mira aquí el único gol del Elche - Mallorca

HUESCA - GIRONA (1-2)

El Girona fue más práctico y se llevó una victoria del Alcoraz ante el Huesca (1-2) en un partido muy intenso en el que aprovechó las dos ocasiones claras de gol que tuvo, mientras que el equipo oscense no sacó provecho del dominio que ejerció sobre su rival.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70468877}}Así han sido los goles del partido

CÓRDOBA - GETAFE (1-3)

El Getafe hurgó en la crisis de un Córdoba obtuso y sin capacidad de reacción al que derrotó por 1-3, con goles de Gorosito en el primer periodo y Jorge Molina y Facundo en el segundo, para encaramarse por primera vez en la temporada a la zona de la fase de ascenso.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3907557"}}

SEVILLA AT. - MIRANDÉS (1-0)

Un gol de Álex Pozo en el tramo final de la primera parte decantó a favor del Sevilla Atlético su duelo contra el Mirandés, al que la derrota en el Sánchez Pizjuán coloca en la última posición de la tabla clasificatoria.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70468895}}Así ha sido el único gol del partido

LEVANTE - RAYO (SUSPENDIDO)

El Levante-Rayo fue suspendido debido a la fuerte tromba de agua que cayó sobre Valencia y que provocó que el terreno de juego no estuviera en condiciones.