Tete Morente, nuevo jugador del Nàstic de Lluís Carreras

Tete Morente, en acción con su antiguo equipo

Tete Morente, en acción con su antiguo equipo / GUIEM SPORTS - AT. BALEARS

Jesús Sarmiento

El Nàstic anunció este domingo la tercera incorporación al equipo que dirigirá Lluís Carreras. El centrocampista José Antonio 'Tete' Morente, que la temporada pasada actuó en el At. Baleares, firma por el club grana por las próximas cuatro campañas.

Morente, que será presentado oficialmente en los próximos días, nació el 4 de diciembre de 1996 en La Línea de la Concepción. Se formó en la cantera del Atlético de Madrid y llegó a jugar en su filial. Interior izquierdo polivalente, destaca por su capacidad de desborde y la temporada pasada, en Segunda B, disputó 23 partidos con el conjunto baleárico.

El centrocampista es la tercera cara nueva del equipo grana de cara a la temporada 2017-2018. Maikel Mesa y Abraham Minero fueron los dos jugadores anteriormente anunciados por el club como fichajes para la nueva etapa, con Lluís Carreras al frente. Además, el georgiano Kakabadze regresará tras su cesión al Ejsbert danés.

Este miércoles, el Nàstic 2017-2018 comenzará los entrenamientos ya con Tete Morente conociendo a sus nuevos compañeros, aunque es de esperar que en los próximos días lleguen otras caras nuevas al Nou Estadi.

TEMAS