"Llego muy motivado"

Se presentó el nuevo técnico del Girona, Rubi

Joan Francesc Ferrer Sicília “Rubi” fue presentado este sábado como nuevo entrenador del Girona, tras el acuerdo alcanzado

Juventany

El técnico de Vilassar ha pasado a ser el primer entrenador un año después de incorporarse a la disciplina deportiva como scouting. En su presentación se mostró optimista y con muchas ganas de empezar a trabajar. “Estoy motivadísimo y con muchas ganas de no defraudar a los que han confiado en mí. Es la oportunidad más importante que he tenido en mi carrera y no me asusta el reto. Quiero que el equipo ofrezca un buen fútbol”, empezó manifestando el nuevo técnico.

Rubi, que ya ha empezado a pensar en la confección de la plantilla, no quiso adelantar nada, aunque apuntó que “tenemos que mirar qué podemos hacer con el presupuesto que hay, que será más ajustado con contratos más bajos. Lo que tenemos claro es que queremos tener una plantilla más corta, para poder tener algún futbolista que nos ofrezca un plus, y después contar con el filial y el juvenil. Nuestra idea es hacer un Girona con más jugadores gerundenses y no sufrir como se ha hecho este año”. Aunque no quiso adelantar casos particulares, apuntó que Coro “es una pasada para nosotros y es básico que lo podamos retener”. Sergi Raset, ex jugador y coordinador del fútbol base, será el responsable de la secretaría técnica.