El Reus empate en el descuento con un gol de Gus Ledes

Miguel Pérez

Un gol de Gus Ledes en el tiempo de descuento le dio un valioso y merecido triunfo al Reus, que encadena ya seis partidos sin conocer la derrota.

101156

LIGA 1|2|3

1
1
Alineaciones
Huesca
Remiro; Akapo, Pulido, Jair, Rulo; Luso, Sastre, Melero (Aguilera, 73¿); Ferreiro (Gallar, 57¿), Rescaldani (Vadillo, 57¿); y Cucho Hernández.
Reus
Edgar Badía; Miramón, Iñiguez, Atienza, A.Menéndez; Gus Ledes, Carbonell (Querol, 54¿), Borja Fernández, Cámara (Tito, 54¿), R. Vázquez (Lekic, 73¿); y Edgar Hernández.

El equipo de López Garai, muy sobrio durante el primer tiempo, se estiró tras encajar el 1-0 y después de tres ocasiones clarísimas logró el premio a la inisitencia.

El Huesca, tras adelantarse en el marcador cometió el error de ceder terreno a los rojinegros, ayer de naranja, y lo acabó pagando caro.

Los oscenses, que recibieron al Reus con una bandera española que rodeaba todo el campo, salieron en busca de un triunfo que les hubiera permitido dormir líderes. Y llevaron el peso del partido en la primera mitad, pero sin poder superar a la férrea defensa reusense. Se llegó al descanso sin goles.

En los primeros minutos de la reanudación el equipo de Rubi, más incisivo, avisó con un par de llegadas claras antes de que una gran jugada de Rulo la acabara rematando al fondo de la red Alex Gallar (60’), que hacía pocos minutos que había saltado al terreno de juego.

A partir de ahí, el Reus le puso una marcha más al partido y se lanzó a por el empate. Querol, con un disparo al palo y Édgar Hernández en  dos ocasiones clarísimas, tuvieron el empate.

El Huesca, acorralado, esperaba el pitido final, pero en el añadido Gus Ledes aprovechó un rechace de la defensa para marcar por alto el 1-1 definitivo.