El Reus debuta con un meritorio empate en Lugo

Martí Coves

El Reus ha arrancado un meritorio empate en Lugo (0-0) en un partido de claro dominio local en la primera parte y una mejor puesta en escena de los rojinegros en la segunda, en la que se crecieron.

99251

Liga 1|2|3

0
0
Alineaciones
Lugo
Juan Carlos, Campabadal, Kravets, Bernardo, Seoane, Campillo (Sergio Diaz, 78¿), Fede Vico, Azeez, Cristian Herrera (Escriche, 68¿), Iriome (Guille Donoso, 63¿) y Pedro López. Bernardo, Seoane, Campillo, Fede Vico, Azeez, Cristian Herrera, Iriome y Pedro López.
Reus
Edgar Badia, Campins, Olmo, Iñiguez, Miguel García, Gus Ledes, Miramón, Carbonell (Tito, 79¿), Cámara, Ricardo Vázquez (David Haro, 62¿) y Edgar Hernández (Mayor, 65¿).

Desde el principio, el Lugo ha tenido el control del juego con la posesión del balón y múltiples ocasiones para marcar. Gracias al buen hacer de Fede Vico e Iriome, los gallegos han controlado el choque con claras opciones de Campabadal, Iriome y Cristian Herrera. Aunque ha sido Campillo quien ha tenido la oportunidad más clara con el lanzamiento de una falta lateral poco antes del descanso.

El Reus, por su parte, se ha limitado a defender y a salir al contraataque, pero Juan Carlos, el portero local, no ha tenido que intervenir en unos primeros 45 minutos marcados por el protagonismo del árbitro. López Toca ha sido muy riguroso con el equipo rojiblanco. 

Tras el descanso, el Reus se ha sacudio el dominio lucense y ha capitalizado durante más tiempo el control del partido. Poco a poco los de López Garai se han acercado al área local aunque les ha faltado el último pase para sorprender al meta Juan Carlos. 

Con los cambios, el conjunto rojinegro ha tenido aún mayor profundidad, ha creado más peligro y Mayor ha tenido la mejor ocasión con un remate que se ha paseado por la línea de gol.