Resúmenes y Goles - Jornada 34 Liga 1|2|3

SPORT.es

A falta del Levante - Reus de este lunes, el duelo estrella en la 34ª jornada de la Liga 1|2|3 lo protagonizaron Tenerife y Girona, con un resultado de empate a tres final que permite a los catalanes mantener la renta sobre sus perseguidores en la lucha por la segunda posición que da acceso directo a Primera.

Ocho puntos sigue teniendo de margen el Girona sobre Tenerife y, ahora Getafe, después de que los 'azulones' derrotaran al Alcorcón y se colocaran cuartos. La derrota del Oviedo deja a los asturianos en la última posición de 'play-off', con un punto más que el Huesca, séptimo. 

En la parte baja de la tabla el Nàstic sumó un triunfo de oro para alejarse del descenso a costa de un Mirandés cada vez más sentenciado. Mallorca, Almería y Alcorcón son los otros equipos que bajarían a Segunda División B.

NÀSTIC, 4 - MIRANDÉS, 1

El Nàstic de Tarragona logró una victoria incontestable (4-1) ante el Mirandés, que deja muy tocado a los burgaleses en el fondo de la tabla, mientras que aporta un balón de oxígeno importante para los catalanes.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4038583"}}

TENERIFE, 3 - GIRONA, 3

El CD Tenerife y el Girona FC lograron un empate en un vibrante encuentro que deja a ambos equipos con sus credenciales intactas, los locales en su propósito de disputar la fase de ascenso, y su rival hacerlo de forma directa.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4038606"}}

ELCHE, 1 - NUMANCIA, 3

El Numancia, que acumulaba ocho jornadas sin ganar, logró romper su mala dinámica de resultados al vencer en el Martínez Valero a un Elche que vuelve a complicarse la vida y a mirar hacia la zona baja de la tabla.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4039090"}}

HUESCA, 1 - CÁDIZ, 1

Alfredo Ortuño dio el empate al Cádiz en Huesca en el minuto 93 de partido (1-1), que concluyó con una igualada que permite a los gaditanos seguir en puestos de promoción y al Huesca acercarse a ellos.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4039089"}}

SEVILLA AT., 6 - VALLADOLID, 2

El Sevilla Atlético obtuvo una victoria incontestable sobre el Real Valladolid (6-2), cimentada por un triplete del delantero Marc Gual, que prácticamente le garantiza la permanencia mientras que deja a los castellanos casi sin opciones de disputar las eliminatorias por el ascenso.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4039112"}}

ALCORCÓN, 0 - GETAFE, 3

Dos goles en propia puerta de David Navarro y Tropi, y otro de Jorge Molina, permiten al Getafe seguir su pelea por el ascenso, llevarse el derbi madrileño y condenar al Alcorcón a una derrota que lo mantiene en descenso y en una situación muy delicada.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4039338"}}

CÓRDOBA, 1 - ALMERÍA, 0

El Córdoba logró una merecida y corta victoria (1-0) ante un flojo Almería que le sirve para darse un respiro alejándose de la zona de descenso, donde seguirán una jornada más, y van quince consecutivas, los almerienses.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4039354"}}

LUGO, 2 - OVIEDO, 1

Un doblete de Joselu Moreno permitió al Lugo superar al Real Oviedo en el Anxo Carro (2-1) y meterse en la pelea por la promoción de ascenso a LaLiga Santander.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4039355"}}

UCAM, 0 - RAYO, 1

El Rayo Vallecano tomó aire en su pelea por la permanencia en la Liga 1/2/3 después de ganar por 0-1 en su visita al UCAM Murcia en un partido en el que valió el gol marcado por su delantero Javi Guerra y en el que resultó clave el portero argentino Paulo Gazzaniga.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4039337"}}

ZARAGOZA, 1 - MALLORCA, 0

El Zaragoza se impuso al Mallorca en La Romareda por 1-0 y alarga el buen momento del equipo de César Láinez, que se sitúa siete puntos por encima de una zona de descenso, en la que se hunde el Mallorca que continúa sin ganar tras la llegada de Sergi Barjuán al banquillo hace dos jornadas.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4039526"}}