Resúmenes y Goles - Jornada 26 Liga 1|2|3

Todos los goles de la jornada 26 de la Liga 123

Todos los goles de la jornada 26 de la Liga 123 / SPORT

SPORT.es

La jornada 26 de la Liga 123 permitió a los dos primeros clasificados -Levante y Girona- aumentar distancias al frente de la tabla después de los respectivos triunfos ante Córdoba (3-1) y Mallorca (1-0), respectivamente. El empate del Cádiz ante el Reus y la derrota del Getafe hace que la zona de play-off se apriete todavía más.

En la parte baja el triunfo del Nàstic ante el Numancia (2-0) hace que los de Tarragona abandonen el farolillo rojo y se acerquen a solo dos puntos de la zona de salvación. 

LUGO - ELCHE (1-2)

El Elche se reenganchó a la lucha por la promoción de ascenso con su victoria en el Anxo Carro (1-2) ante el Lugo, que desperdició la oportunidad de acercarse a las posiciones que llevan a Primera División.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3985466"}}

UCAM MURCIA - VALLADOLID (1-3)

El Real Valladolid, haciendo gala de una gran efectividad y aprovechando su potencial ofensivo siendo letal, ganó al UCAM Murcia (1-3), con los goles de Raúl De Marcos, José Arnáiz y Miguel Herrero "Míchel".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70419454}}

TENERIFE - ALMERÍA (1-0)

El Tenerife consolidó su aspiración a la promoción de ascenso al obtener un exiguo triunfo (1-0) ante el Almería, que continuará una semana más en puestos de descenso.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3985480"}}

NÀSTIC - NUMANCIA (2-0)

El Nàstic de Tarragona logró una importantísima victoria en el Nou Estadi ante el Numancia (2-0) que le permite abandonar la cola de la clasificación y además rompe una racha de tres triunfos consecutivos del equipo soriano.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3985464"}}

LEVANTE - CÓRDOBA (3-1)

El Levante sumó un nuevo triunfo en una marcha que parece imparable hacia la Primera División, tras imponerse por 3-1 al Córdoba, un equipo que sigue sin conocer la victoria en este 2017 y que permanece en la zona de descenso.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3985483"}}

GIRONA - MALLORCA (1-0)

El Girona aprovechó la expulsión del argentino Juan Culio para decantar, gracias a un gol de cabeza de Juanpe en el minuto 88, un gris encuentro que le permite sumar su séptima victoria consecutiva en Montilivi y afianzarse en la segunda plaza.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70419471}}

HUESCA - SEVILLA AT. (2-1)

El Huesca rompió la mala racha de resultados que llevaba en casa desde que empezó el nuevo año y por fin consiguió reencontrarse con la victoria ante el Sevilla Atlético, en un partido en el que hubo una parte para cada equipo.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3985462"}}

CÁDIZ - REUS (0-0)

Cádiz y Reus empataron a cero este domingo en el estadio Ramón Carranza en un encuentro en el que escasearon las ocasiones de gol y en el que las tablas frenan las aspiraciones de ambos, los andaluces en la misión de aferrarse a los puestos de ascenso y los catalanes en acercarse a ellos.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3985481"}}

RAYO - MIRANDÉS (1-2)

El Mirandés, con goles de Urko Vera y Sangalli, logró en Vallecas una valiosa victoria que le permite coger confianza de cara a sus opciones de permanencia y deja en una situación crítica al Rayo.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3985618"}}

OVIEDO - GETAFE (2-1)

El Oviedo derrotó al Getafe (2-1) en el Carlos Tartiere en un partido intenso e igualado en el que los azules hicieron valer su insistencia, esfuerzo que encontró el premio en el gol de Jon Erice en el último minuto y que supone la cuarta victoria consecutiva en casa para los carbayones.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3985621"}}

ALCORCÓN - ZARAGOZA (1-1)

El Alcorcón se quedó con la miel en los labios y acabó cediendo un empate ante el Zaragoza después de un duelo muy intenso en el que había conseguido ponerse por delante en el tramo final.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3985759"}}