Resúmenes y Goles - Jornada 22 Liga 1|2|3

SPORT.es

El Levante, al frente de la clasificación por decimonovena jornada consecutiva con un triunfo por 1-0 sobre el Numancia, y el Girona, ganador por 2-0 frente al Sevilla Atlético, ampliaron su ventaja en la zona de ascenso directo de la Liga 1/2/3, imparables, inalcanzables y beneficiados por el empate del Getafe.

OVIEDO - VALLADOLID (1-0)

El Real Oviedo derrotó al Real Valladolid en el Carlos Tartiere (1-0) en un partido plagado de ocasiones en el que el conjunto carbayón acertó de cara a puerta más que su rival y supo aguantar los ataques de los pucelanos con orden.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3958139"}}

LUGO - NÀSTIC (2-3)

Los hermanos cameruneses Achille y Stephane Emaná aportaron oxígeno al Nàstic en el primer partido de la segunda vuelta, en el que remontaron los tantos de Joselu Moreno en el Anxo Carro y sacaron al CD Lugo de las posiciones de promoción de ascenso (2-3).

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3958141"}}

TENERIFE - CÓRDOBA (2-0)

El Tenerife logró una importante victoria que le permite meterse en puestos de promoción, al deshacerse de un afanoso Córdoba que hizo méritos para no irse de vacío del Heliodoro. Lozano y Omar fueron los goleadores locales en la recta final del partido (min. 75 y 80).

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3958138"}}

RAYO - ELCHE (1-1)

Rayo y Elche empataron (1-1) un partido en el que los visitantes se adelantaron en el marcador por medio de Guillermo y los locales, una vez más en Vallecas, tuvieron que remar contracorriente para empatar con un gol de Miku, que acabó expulsado por doble amonestación.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3958135"}}

HUESCA - ALCORCÓN (0-1)

El Alcorcón consiguió la primera victoria de la temporada fuera de casa, gracias a un gol marcado por David Navarro casi al final, cuando más estaba dominado por el conjunto oscense.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3958134"}}

UCAM MURCIA - ZARAGOZA (1-0)

El Real Zaragoza sigue alejándose de la zona noble de la tabla en la Liga 1/2/3 al caer por 1-0 en su visita al UCAM Murcia Club de Fútbol en un partido que se decantó a favor de los universitarios con un gol de Juan José Collantes y en el que los maños desperdiciaron ocasiones clarísimas hasta para haber ganado.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3958137"}}

LEVANTE - NUMANCIA (1-0)

Una nueva victoria por 1-0, esta vez con gol de Jason, consolida el liderato del Levante, que aprovechó su única ocasión de gol para doblegar a un Numancia incómodo, pero que no tuvo presencia en ataque hasta los cinco minutos finales.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3958115"}}

REUS - MALLORCA (1-1)

Reus y Mallorca firmaron tablas en un duelo de muchas alternativas en el que cada equipo marcó un gol y vio cómo el colegiado le expulsaba un hombre. El empuje de los locales fue mayor, pero el conjunto que dirige Olaizola supo rentabilizar sus escasas ocasiones para sumar un punto vital en la pugna por la permanencia.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3958247"}}

GIRONA - SEVILLA ATLÉTICO (2-0)

El Girona se ha impuesto por 2-0 al Sevilla Atlético en un partido que se disputó en un escenario complicado por las condiciones del césped. Primero Longo y más tarde Sandaza, en nueve minutos, fueron los autores de los goles de los catalanes, que fueron mejores a lo largo de todo el encuentro.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3958315"}}

GETAFE - MIRANDÉS (1-1)

El Getafe empató 1-1 ante el Mirandés, perdió dos puntos en el Coliseum Alfonso Pérez por segunda semana consecutiva, y se atascó en su lucha por reducir distancias con el Girona.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3958332"}}

Cádiz - Almería (1-0)

El Cádiz se ha colocado en tercera posición de la Liga 1/2/3 tras su triunfo por 1-0, con un jugador menos, este domingo frente al Almería en el estadio Carranza.-

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3958539"}}