Menú

Resúmenes y Goles - Jornada 10 Liga 1|2|3 2017 - 2018

La jornada 10 de la Liga 1|2|3 deja a Osasuna como líder

El Barça B ganó al Lorca (1-0), el Reus cayó con el Rayo (0-2) y el Nàstic derrotó al Córdoba (1-5)

Todos los goles de la jornada 10 de la Liga 123
Todos los goles de la jornada 10 de la Liga 123 | LALIGA

La jornada 10 de La Liga 1|2|3, a falta del Alcorcón-Lugo, ha dejado la parte alta de la clasificación en un pañuelo, con Osasuna como líder con 19 puntos, pero con Sporting, Numancia y Rayo Vallecano empatados a 18 puntos, a solo uno de lo más alto de la tabla. 

La jornada arrancó el viernes por la noche con la disputa del Sporting-Huesca en El Molinón. Un partido en el que los gijoneses lograron sumar un punto clave para mantenerse en la zona noble.

El sábado la jornada se abrió con el empate a dos entre el Cádiz y la Cultural Leonesa. El Barcelona B logró la victoria ante el Lorca gracias al golazo de José Arnáiz (1-0), mientras que el Granada también consiguió sumar los tres puntos tras derrotar al Oviedo (2-0). Para cerrar la jornada del sábado, el Tenerife empató en casa ante el Numancia (1-1).

El domingo, el Reus cayó en el Nou Municipal ante el Rayo (0-2), el Albacete se impuso al Sevilla Atlético (2-1), el Almería empató con el Valladolid (1-1), y la jornada se cerró con el triunfo del Nàstic en Córdoba y el empate entre Zaragoza y Osasuna. La jornada finalizará el lunes con el partido entre Alcorcón y Lugo.

SPORTING, 1 - HUESCA, 1

El Sporting de Gijón no pudo cumplir el objetivo de sumar nueve puntos en los tres partidos que jugó en seis días porque un gran Huesca se lo impidió al arrancarle un empate en el mejor partido en El Molinón de la presente temporada.

Vídeo ID:
4189912

CÁDIZ, 2 - CULTURAL LEONESA, 2

Cádiz y Cultural Leonesa empataron 2-2 en un choque en el que los gaditanos dejaron escapar una renta de dos goles que neutralizaron los leoneses en el tramo final como premio a su dominio en la segunda parte, con lo que los locales acumulan seis partidos sin ganar, pese a cortar una serie de cinco sin marcar.

Vídeo ID:
4189891

barcelona b, 1 - lorca, 0

Una genialidad de Jose Arnáiz condenó a un combativo Lorca en el Miniestadi (1-0), donde el Barcelona B acabó con una racha negativa de cuatro partidos sin conocer la victoria para ganar oxígeno ante un rival directo que, por lo menos, mereció puntuar.

Vídeo ID:
4189916

GRANADA, 2 - OVIEDO, 0

El Granada ganó 2-0 al Real Oviedo y, con su tercera victoria seguida como local, prosigue su escalada hacia la zona alta de la tabla al superar a un conjunto ovetense muy inofensivo en el Nuevo Los Cármenes, que sigue sin vencer fuera y acrecienta su crisis de resultados con cinco partidos ya sin ganar.

Vídeo ID:
4189907

TENERIFE, 1 - NUMANCIA, 1

El CD Tenerife y el CD Numancia empataron (1-1) en un anómalo encuentro que pudo decantarse de cualquier de las partes, puesto que a lo largo del mismo se produjeron diferentes vicisitudes que finalmente lo impidieron.

Vídeo ID:
4190457

reus, 0 - rayo vallecano, 2

El Rayo Vallecano ha conquistado los tres puntos de Reus, que se llevó la victoria con goles de Embarba y de Aguirre, uno en cada mitad, en un partido dominado totalmente por los madrileños.

Vídeo ID:
4190416

ALBACETE, 2 - SEVILLA ATLÉTICO, 1

El Albacete Balompié sumó, ante el Sevilla Atlético, su tercera victoria consecutiva en el Estadio Carlos Belmonte, que comienza a ser un fortín para los manchegos.

Vídeo ID:
4190459

Almeria, 1 - valladolid, 1

UD Almería y Real Valladolid empataron a un gol en un partido que fue dominado por el equipo rojiblanco, que no supo gestionar la ventaja con la que se encontró nada más comenzar el partido, con un gran gol de Verza.

Vídeo ID:
4190555

córdoba, 1 - nàstic, 5

El Nàstic de Tarragona se llevó su primera victoria (1-5) tras catorce visitas ligueras a El Arcángel, donde confirmó su reacción de la pasada jornada ante un Córdoba en descomposición y a la deriva que vuelve a zona de descenso de la que salen los catalanes.

Vídeo ID:
4190696

ZARAGOZA, 1 - OSASUNA, 1

Osasuna mantuvo el liderato de LaLiga 123 tras empatar en La Romareda en un partido muy trabajado y en el que, con su presión, puso en bastantes problemas la salida del balón a un Real Zaragoza que estuvo siempre muy incómodo porque no pudo realizar su juego de toque y dominio del esférico.

Vídeo ID:
4190656

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil