Resúmenes y Goles - Jornada 20 Liga 1|2|3

El Girona y el Cádiz consolidaron su derecho a soñar y pusieron plomo en las ilusiones de Zaragoza y Elche, a los que ganaron por 0-2 y 2-3, respectivamente, en la vigésima jornada de LaLiga 1/2/3.

Más arriba, el Levante sigue firme. A falta de jugar el miércoles el partido aplazado ante el UCAM Murcia, dispone de cuatro puntos de ventaja sobre el Girona, que no afloja y se mantiene en puesto de ascenso directo por delante de Getafe y Cádiz. 

SEVILLA ATLÉTICO - OVIEDO (5-3)

El Sevilla Atlético rompió su racha de tres encuentros perdidos de forma consecutiva con un rotundo triunfo ante un Real Oviedo que ofreció una triste imagen en el Sánchez Pizjuán y se aleja de la cabeza, al cosechar su cuarta derrota en las cinco últimas jornadas.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3945040"}}

ZARAGOZA - GIRONA (0-2)

El Girona se llevó el triunfo de La Romareda y mantiene la segunda plaza de la clasificación gracias a un partido con oficio ante un Real Zaragoza que no supo zafarse de la presión del conjunto catalán.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3944821"}}

ELCHE - CÁDIZ (2-3)

Dos tantos en los últimos minutos de David Güiza permitieron al Cádiz, en un final repleto de emoción y goles, mantener su racha triunfal ante un Elche que nunca se rindió a pesar de jugar 70 minutos con un jugador menos.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3944871"}}

NÀSTIC - TENERIFE (1-1)

Nàstic y Tenerife empataron a un gol en el estreno de Juan Merino como técnico tarraconense, en un partido en el que se adelantaron los insulares con un tanto de Cristo González, pero José Carlos igualó en el segundo tiempo para un equipo grana que jugó desde el minuto 62 con uno menos por la expulsión de Manu Barreiro.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3944786"}}

ALCORCÓN - UCAM MURCIA (0-0)

Alcorcón y UCAM Murcia empataron en Santo Domingo (0-0), en un partido en el que las mejores ocasiones las pusieron los locales, que no estuvieron acertados al encontrarse con el acierto de Biel Ribas, que salvó a su equipo con tres paradas en la segunda mitad.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3944790"}}

CÓRDOBA - RAYO (0-0)

El Córdoba no pudo con el Rayo Vallecano, que con las paradas del argentino Paulo Gazzaniga logró sumar un punto en El Arcángel, donde los cordobesistas dispusieron de claras ocasiones para ganar.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70446832}}

LEVANTE - LUGO (1-0)

Un gol de penalti marcado por Roger Martí hizo justicia al mejor del Levante ante un Lugo que le costó entrar en el partido y que se vio completamente superado por su rival, especialmente en la primera parte en la que su guardameta José Juan evitó una derrota mayor.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3944748"}}

MALLORCA - MIRANDÉS (2-0)

La llegada del 2017 ha supuesto aliento para el Mallorca, que afrontó el compromiso con cuatro derrotas seguidas en sus espaldas. Los goles del serbio Dejan Lekic y del marfileño Lago Júnior en el tramo final del partido dieron al Mallorca su quinta victoria de la temporada.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3944746"}}

NUMANCIA - HUESCA (0-0)

Numancia y Huesca no pasaron del empate sin goles en un partido que se fue apagando a medida que transcurrían los minutos y en el que el equipo soriano, que aspiraba a su segunda victoria consecutiva de la temporada, le faltó eficacia para hacer buenas las ocasiones que tuvo.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3944745"}}

ALMERÍA - GETAFE (0-1)

La llegada de Pepe Bordalás al banquillo azulón ha supuesto un efectivo golpe de timón para el equipo madrileño. Ganó en Almería también, con un postrero gol de Jorge Molina, a tres minutos del final. Un importante triunfo que sitúa al Getafe tercero en la clasificación.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3944791"}}

VALLADOLID - REUS (1-0)

El Valladolid se reencontró con el triunfo después de la derrota encajada contra el Getafe en la última jornada del año 2016. Venció al Reus Deportivo con un gol de Raúl de Tomás.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3944788"}}