Menú

El Rayo acaba con la racha de Reus

Los rojinegros caen en casa después de seis partidos sin perder

Mayor falló dos claras ocasiones... y Embarba y Aguirre sentenciaron el choque

LALIGA 123 | Reus - Rayo (0-2) | LALIGA

Después de seis empates en nueve jornadas, dos de ellos en las dos últimas jornadas, el técnico del Reus y toda la plantilla se habían conjurado para romper esta racha ante el Rayo y empezar a sumar de tres en tres. Pero no ha podido ser.

Xavi Turu

FICHA TÉCNICA

LIGA 1|2|3

REU

0-2

RAY

Reus

Edgar Badia, Menéndez, Olmo, Atienza, Miramón, Tito, Juan Domínguez, Gus Ledes (Borja Fernández, 65'), Querol, Fran Carbia (Edgar Hernández, 45') y Máyor (Lekic, 38').

Rayo Vallecano

Alberto, Amaya, Moreno, Aguirre (Manucho,.63'), Embarba, Baiano, Ba, Raúl de Tomás (Domínguez, 76'), Cerro (Velázquez,.83'), Santi y Beltrán.

Goles

0-1 M. 11 Embarba. 0-2 M.57 Aguirre

Árbitro

Jorge Valdés Aller (Castilla y León). TA: Atienza, Gus Ledes, Olmo / Aguirre, Baiano, Raúl de Tomás, Cerro.

Campo

Municipal de Reus. 3.000 espectadores.

El Reus lo intentó, tuvo sus ocasiones, pero al final acabó cayendo ante un Rayo Vallecano mucho más efectivo. En la primera mitad, el conjunto que dirige López Garai salió concentrado y muy serio en la recuperación del balón. A los dos minutos de juego, Máyor tuvo la primera oportunidad clara de los locales, pero su disparo no pudo superar la salida de Alberto García.

El Rayo, veloz en los contraataques, no perdonó en sus llegadas y en el minuto 11 Embarba, después de una gran jugada individual, adelanto a los rayistas.

El gol no bajó los brazos de un Reus que se lanzó al ataque en busca del empate. Y otra vez Máyor gozó de una gran oportunidad. Su remate de cabeza a boca de gol, lo desvió el meta del Rayo.

El equipo de Michel, bien atrás, buscaba la sentencia a la contra y, aunque llegaba poco, lo hacía con mucho peligro, como en un lanzamiento de falta de Embarba que se estrelló en el larguero.

En la segunda mitad el partido continuó por los mismos cauces. El Reus lo intentaba una y otra vez pero sus ataques morían en el área rival. El Rayo, a la suya, sin prisa y esperando el momento para poner la sentencia. Y ésta llegó en el 57' tras un error garrafal de Lekic, que había sustituído a Máyor por lesión,  en el centro del campo que aprovechó Aguirre para hacer subir el 0-2. 

El gol dejó muy tocado a un Reus que pudo encajar algún gol más antes del final.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil