LIGA 1|2|3 - REAL ZARAGOZA

Raúl Agné: "Quiero ver un equipo atrevido"

Raúl Agné, técnico del Real Zaragoza, afirmó este viernes, en sus primeras declaraciones en una rueda de prensa previa a un partido, que el equipo debe ser atrevido y atacar para meter goles

Raúl Agné quiere que el Zaragoza sea atrevido

Raúl Agné quiere que el Zaragoza sea atrevido / sport

EFE

El entrenador del Real ZaragozaRaúl Agné, declaró este viernes, en su primera rueda de prensa previa a un partido, que el sábado contra el Almería quiere ver un equipo "atrevido y descarado aunque se equivoque" y que el esfuerzo no lo negocia.

El preparador aragonés explicó que no cree en los sistemas tácticos y que lo que tienen que hacer es "jugar para ganar" y que, para eso, "hay que marcar goles y para marcarlos hay que atacar", mensaje que ya lanzó en su presentación como nuevo técnico zaragocista el pasado miércoles.

Otro mensaje que ya envió entonces, y que repitió, fue que tiene que ser él quien debe adaptarse a los jugadores y apuntó que éstos, en el plano moral, están "como estaría cualquier otro en esta situación", algo que considera "normal cuando pasa el tiempo y no ganas partidos".

Agné declaró que prefiere debutar en La Romareda y, a este respecto, apuntó que no es la afición quien tiene que ofrecerle nada a los jugadores sino al contrario. "Somos nosotros quienes les tenemos que dar. Si nosotros damos, nos apoyará. No podemos pretender que nos sigan si no les damos nada. Si ven que nuestra intención es ganar, nos apoyarán. Conozco a esta afición y aunque no equivoquemos, estará con nosotros", aseguró.

A pesar de lo delicado de la situación del conjunto zaragocista, Raúl Agné desveló una anécdota curiosa como es que algún aficionado con el que se encontró por la calle en estos días le comentó que a ver si son capaces de dar "cinco pases seguidos", algo que hacen, según el técnico "de buen rollo, sin nada de hostilidad".