Punto insuficiente para un Nàstic que se acerca a Segunda B

Sport.es

 El Nàstic tenía que ganar en la Condomina sí o sí ante el penúltimo clasificado para tomar un poco de aire, dejar la última posición y ver menos negro su futuro. Un empate ante un rival directo en la lucha por la permanencia servía de poco... pero ese fue el resultado final.

Los grana se adelantaron en el marcador, pero fueron incapaces de mantener la ventaja y al final tuvieron que conformarse con un punto que les sirve de muy poco en sus aspiraciones de salvar la categoría.

El partido fue soporífero, con dos equipos sin ideas, nerviosos por su delicada situación en la tabla, muy trabado y con pocas ocasiones de gol.

Tras unos primeros minutos sin claro dominio de nadie, el Nàstic dio un paso adelante y llegó con mayor facilidad al área rival. Luismi adelantó a su equipo en el 33’ con un gol que dejó tocado al conjunto mmurciano. Emanà tuvo el 0-2 al filo del descanso que podía haber sido la puntilla, pero el delanntero falló en el remate

En la segunda mitad el UCAM salió a por el empate y tras algún aviso Natalio lo consiguió tras una gran dejada con el pecho de JonaLa expulsión de Uche (71’) dio alas al equipo murciano, que dispuso de claras ocasiones en la recta final para llevarse el partido, la más clara un disparo de Jona al larguero.