Otra decepción del Reus en casa

Silvia Andreo

No hay manera. El Reus continúa atascado en su campo y ha sido incapaz de ganar al Alcorcón, el equipo que presenta los peores números del grupo como visitante.

Los de Natxo González encadenan cinco partidos sin ganar ni marcar y siete sin lograr la victoria ante su afición. Una pésima racha que les ha dejado a solo tres puntos de los puestos de descenso.

Los rojinegros dominaron la mayor parte del primer tiempo, pero la primera ocasión fue para el Alcorcón con un disparo lejano de Julio Velázquez que se fue rozando el larguero.

En la otra portería, los reflejos del meta Dmitrovic, salvaron a su equipo. Al cuarto de hora atajó un balón que había peinado con toda la intención Mayor y, poco después, atrapó en dos tiempos y sobre la línea de gol el disparo de falta de Vítor, todo un especialista a balón parado.

Y la más clara, un remate de Haro tras un pase preciso de Vítor Silva que salvó con los pies

Atienza también tuvo su grado de protagonismo en la primera mitad, en la que tuvo que retirarse del campo por lesión a la media hora.

El central del Reus estrelló un balón en el palo de su portería al intentar despejar una falta de Álvaro y acto seguido a punto estuvo de marcar, esta vez en la portería correcta, con un remate de cabeza.

En la segunda mitad, los de Natxo González se volcaron sobre el área visitante, pero sin éxito. Y pudo ser peor si Édgar Badía no hubiera solventado una clarísima ocasión en el 90’.