MÁS REFUERZOS

El Girona ata a Timor y 'Chando'

El Girona logró la cesión de David Timor, procedente de Osasuna, y al mismo tiempo cerró el fichaje de Alejandro Torres "Chando", exjugador ya del AEK Larnaca chipriota

EFE

El Club Atlético Osasuna cedió al Girona al medio centro valenciano David Timor, quien este martes abandonó las instalaciones de Tajonar en busca de más minutos tras dos campañas seguidas en el primer equipo 'rojillo'. Además, el club catalán también se ha hecho con Alejandro Torres 'Chando', procedente del AEK Larnaca chipriota. 

Timor fue ascendido del filial osasunista por José Luis Mendilibar, pero el centrocampista valenciano no ha tenido continuidad en el equipo titular y ante la amplia nómina de medios centros ha optado por aceptar una cesión al Girona.

El conjunto navarro, que viaja el jueves a Holanda para realizar la concentración de pretemporada, anunció ayer las rescisiones de contrato con Nacho Zabal y Jorge Galán, y no descarta las salidas de Fernando Macedo 'Nano', Jon Echaide (cedido al Huesca la pasada temporada) y Roberto López "Rúper" (cedido en el Mirandés).

El club navarro ha fichado de momento a los defensas Jordan Loties y Joan Oriol, y al delantero Oriol Riera, además de ejecutar las opciones de compra de Francisco "Gato" Silva y Miguel De las Cuevas, quienes jugaron cedidos en Osasuna la segunda parte de la pasada temporada.

Por otra parte, el Girona también ha logrado el fichaje de Alejandro Torres 'Chando'. El delantero de 31 años, procedente del AEK Larnaca chipriota, jugó anteriormente en el Villarreal 'B' y el Murcia, entre otros.