El Nàstic tiene a prueba al ruso Tamirlan

Tamirlan, centrocampista ruso, quiere convencer a Merino

Tamirlan, centrocampista ruso, quiere convencer a Merino / GIMNASTICDETARRAGONA.COM

EFE / SPORT.ES

El jugador ruso, Tamirlan Dzhamalutdinov, de 20 años, estará a prueba con el Nàstic, ha anunciado hoy la entidad tarraconense, como posible refuerzo en el mercado de invierno para el equipo que dirige Juan Merino.

El centrocampista, que llega del FC Anzhi Makhachkala, de la primera división de su país, espera convencer a la dirección deportiva y al cuerpo técnico del Nàstic.

Tamirlan podría convertirse en el quinto refuerzo de mercado de invierno tras la llegada de Manu Barreiro, Achille Emaná, Luismi y Bruno Perone.

En el terreno deportivo, el equipo del técnico Juan Merino continua preparando el encuentro ante el UCAM Murcia del próximo sábado (18.00 horas), que cerrará la primera vuelta del campeonato.

Por otro lado, las últimas actuaciones arbitrales han causado un profundo malestar en el seno del Nàstic. Sin embargo, la plantilla prefiere no hacer ruido, como indicó Sergio Tejera: "Creo que lo mejor es mantenernos al margen y seguir trabajando, al final se hace una bola muy grande de todo ésto y es peor".

El empate ante el Tenerife dejó un regusto amargo. Según Tejera, "estamos jodidos por el empate, dejsmos escapar dos puntos que merecíamos, pero solo queda corregir errores para no volverlos a cometer".