El Nàstic da el golpe en Valladolid

EFE

El Nàstic ha sumado tres  puntos de oro en Valladolid y da un nuevo paso hacia la salvación. Tras caer derrotados en el nou estadi ante el Elche la pasada jornada, los grana llegaban al José Zorrilla con la necesidad imperiosa de puntuar para no complicarse aún más la vida en la clasificación... y lo han conseguido con una gran victoria. 

Los de Juan Merino, muy bien plantados en el terreno de juego han sabido frenar a un Valladolid que, aunque lo ha intentado hasta el final, ha puesto en muy pocas ocasiones en apuros a Reina. Villar, sobre todo en la primera parte, fue el jugador blanquivioleta que más empeño puso en romper el 0-0, pero sus disparos salieron desviados.

El Nàstic ha ido de menos a más y tras varios avisos a balón parado, en el 38’ Perone adelantó su equipo rematando a placer tras un lanzamiento de falta.

En la reanudación el Valladolid ha salido en tromba y en el 53’ Villar empataba transformando un penalti cometido por Molina sobre él mismo.

Con el empate a unoe el equipo de Merino no se descompuso y en el 74' Barreiro aprovechó un error defensivo para adelantar de nuevo al Nàstic.

En la recta final del encuentro el Valladolid se volcó sobre la portería de Reina, pero los grana, muy bien en defensa, no se dejaron sorprender y supieron mantener su ventaja hasta el pitido final.