Nano Rivas no seguirá como entrenador del Nàstic

El paso de Nano Rivas por el banquillo del Nàstic ha sido fugaz

El paso de Nano Rivas por el banquillo del Nàstic ha sido fugaz / PERE SERRA

Jesús Sarmiento

Llegó para los últimos tres partidos de la Liga 1|2|3, salvó al Nàstic y se marcha. Victoriano 'Nano' Rivas no continuará la próxima temporada como entrenador del club grana, según anunció en la tarde de este lunes el propio club. "Motivos personales y familiares" han sido la causa de la decisión del entrenador manchego de no seguir en el cargo, según reflejó el Nàstic en su comunicado.

Su paso por el banquillo grana ha sido fugaz pero efectivo, ya que en los tres partidos en que Rivas estuvo al frente, el Nàstic logró tres victorias con las que ratificó su permanencia en la Liga 1|2|3. Se incorporó antes de la jornada 41, sustituyendo a Juan Merino, quien anteriormente había ocupado el lugar que dejó vacante Vicente Moreno.

"El Gimnàstic de Tarragona, SAD agradece la labor y funciones realizadas por Nano Rivas en esta recta final del campeonato, logrando el pleno de victorias, y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional", señaló el Nàstic en el comunicado en el que dio a conocer la no continuidad del técnico de Ciudad Real.