LIGA ADELANTE - MALLORCA

El Mallorca aumentará la seguridad en Son Moix

El Mallorca anunció que incrementará las medidas de seguridad en el estadio Son Moix "debido a los últimos acontecimientos internacionales" para el partido del sábado ante el Lugo 

El RCD Mallorca aumentará la seguridad de su estadio 

El RCD Mallorca aumentará la seguridad de su estadio / sport

EFE

El Mallorca anunció este miércoles que incrementará las medidas de seguridad en el estadio Son Moix "debido a los últimos acontecimientos internacionales" para el partido del sábado ante el Lugo correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Adelante.

"El objetivo es garantizar la seguridad de los asistentes, disculpen las molestias", señaló el club balear, que solicita a los aficionados que "acudan al estadio con tiempo de antelación suficiente".

El partido fue fijado para el próximo sábado 21 de diciembre a las 16.00 horas, y el Mallorca se jugará ante el Lugo la posibilidad de abandonar la zona de descenso, que ocupa ahora con 14 puntos. El equipo dirigido por "Chapi" Ferrer solamente ha ganado tres partidos en lo que va de temporada, mientras que ha perdido y empatado cinco partidos. 

La última derrota de los baleares fue ante los jugadores rojillos del Osasuna - líderes de la Liga Adelante con 23 puntos sumados - a domicilio por 2-1. 

Esta es la primera ocasión en que la entidad mallorquinista anuncia un aumento de las medidas de seguridad en su estadio, y la medida coincide con los recientes atentados terroristas en París.