Luis César Sampedro regresa al Lugo tres temporadas después

El técnico gallego es el elegido para sustituir a Mehdi Nafti, destituido el pasado domingo

Será la segunda etapa del preparador que ya entrenó al equipo lucense en la temporada 16/17 con buenos resultados

El Lugo dio la bienvenido al nuevo técnico

El Lugo dio la bienvenido al nuevo técnico / Twitter @CDeportivoLugo

EFE

El Lugo anunció este martes el fichaje de Luis César Sampedro, que regresa al club tres temporadas después para volver a hacerse cargo del banquillo, esta vez en sustitución de Mehdi Nafti, despedido el pasado domingo.

El técnico gallego, que la temporada pasada estuvo al frente del Deportivo tras el cese de Juan Antonio Albacete Anquela y la llegada de Fernando Vázquez, debutará el próximo lunes ante el Fuenlabrada en el Anxo Carro, donde Nafti se mantenía invicto.

El preparador de Vilagarcía de Arousa estuvo al frente de la entidad rojiblanca en la temporada 2016/17, en la que consiguió la mejor clasificación de la historia del club en la categoría de plata. A la conclusión de esa campaña, declinó la propuesta de renovación que le hizo el Lugo y fichó por el Valladolid.

El equipo rojiblanco destaca su "amplísima experiencia, con más de trescientos partidos en la categoría". Luis César se ha comprometido con el club gallego por lo que resta de temporada y una más y será presentado este miércoles en el Anxo Carro.