Luis César Sampedro deja de ser entrenador del Deportivo

xortunograf7373  a coru a  09 10 2019   el nuevo entrenad191227212400

Luis César Sampedro, en su presentación. / EFE

EFE

El Real Club Deportivo de la Coruña ha anunciado este viernes la destitución de su entrenador Luis César Sampedro por los malos resultados que mantienen al equipo gallego en la última posición de Segunda División, el mismo día que el nuevo consejo de administración de la entidad ha tomado posesión del cargo.

"El Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha tomado la decisión de que Luis César Sampedro deje de ser entrenador del primer equipo del club, trabajo que venía desarrollando desde el pasado 7 de octubre", explicó el club coruñés en un breve comunicado.

El Depor mostró su agradecimiento a Luis César Sampedro por "su profesionalidad, trabajo, dedicación y actitud en esta etapa al frente del equipo, deseándole la mayor de las suertes a nivel personal y en sus futuros proyectos profesionales".

El equipo blanquiazul es colista en la Liga SmartBank y afronta su segundo cambio de técnico en lo que va de temporada. Sampedro sustituyó a Juan Antonio Anquela, que inicio la temporada, y ahora éste deja su sitio a un tercero que todavía no ha sido confirmado.

El ya exentrenador del Deportivo de la Coruña ha dirigido al equipo en siete encuentros de Liga obteniendo una victoria, en la última jornada ante el Tenerife en el tiempo de descuento, dos empates y cuatro derrotas que no han enmendado su difícil situación.