Los jugadores del Barça B pasan la revisión médica

Los jugadores del Barça B han pasado la revisión médica

Los jugadores del Barça B han pasado la revisión médica / FC Barcelona

sport.es

Los jugadores del Barcelona B, que ya se encuentran a las órdenes de Gerard López, han iniciado este martes las pruebas médicas y físicas previas al inicio del trabajo de pretemporada. 

Los jugadores del filial del Barcelona ya fueron citados este lunes para presentar las líneas maestras de la temporada, pero aún no habían pisado el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Por la mañana han celebrado las pruebas médicas y esta misma tarde participarán en el primer entrenamiento. Luego tendrán un doble sesión de trabajo hasta el fin de semana.

Será precisamente el próximo sábado cuando Gerard López y sus jugadores se desplazarán hasta Girona para iniciar el stge de pretemporada. Luego les esperan una serie de partidos amistosos por la zona.

Precisamente ha sido el FC Barcelona, a través de su twitter oficial quien ha colgado las imagenes de los jugadores pasando la revisión médica este martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva donde hace unos días estuvieron los jugadores del primer equipo.

Recordemos que el Barcelona B ha incorporado esta semana a Choco Lozano, Samu Araújo, Iñigo Ruiz de Galarreta y Moha Ezzarfani.