López Garai, nuevo entrenador del Reus

López Garai, inesperado nuevo entrenador del Reus

López Garai, inesperado nuevo entrenador del Reus

SPORT.ES

Aitor López Garai, hasta ahora jugador del Reus, es el nuevo entrenador del conjunto rojinegro de cara a la próxima temporada. El anuncio oficial, realizado en la mañana de este jueves, causó sorpresa porque el nombre de López Garai no había sonado como posible recambio de Natxo González, el técnico que puso fin a su etapa en el Reus para entrenar al Zaragoza.

Xavi Bartolo, que había sonado como primer entrenador desde que trascendió que Natxo González no seguiría en el banquillo rojinegro, será el ayudante directo de López Garai, de 36 años y que pasará de centrocampista a entrenador.

La noticia fue comunicada en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes el máximo accionista del club, Joan Oliver, el presidente, Xavier Llastarri, y el director deportivo, Sergi Parés.

López Garai afrontará el reto de consolidar al Reus en la categoría de plata del fútbol español. En la temporada recièn concluída, los rojinegros, con Natxo González al frente, se mantuvieron sin muchos problemas pese a su condición de recién ascendidos. Sin descartar objetivos mayores, el principal será asegurar la permanencia del equipo en la Segunda División A.