Lluís Carreras, nuevo entrenador del Nàstic

Lluís Carreras vuelve a los banquillos

Lluís Carreras vuelve a los banquillos / EFE

SPORT.ES

El Nàstic ya tiene entrenador para la próxima temporada después de que el equipo grana comenzara la semana con el cargo vacante tras la sorprendente renuncia de Nano Rivas de continuar al frente del equipo.

El técnico catalán Lluís Carreras, que estaba sin equipo desde que abandonó el Zaragoza a finales de la temporada 2015-16, se ha comprometido para liderar el nuevo proyecto del Nàstic. El objetivo del club grana será encontrar la estabilidad que no halló este último curso y que provocó la destitución de Vicente Moreno y el paso posterior de Juan Merino y Rivas por el banquillo.

Nano Rivas comunicó el lunes su renuncia "por motivos personales" y a partir de entonces el Consejo de Administración del Nàstic comenzó a trabajar en la búsqueda de un nuevo entrenador.

El elegido ha sido Lluís Carreras, un profundo conocedor de la categoría de plata del fútbol español por su paso previo por los banquillos del Alavés, Sabadell, Mallorca y Zaragoza.

Carreras llega a Tarragona para proponer un juego atractivo y de ataque con sus hombres de confianza. Sergio Dorado será su asistente en detrimento de Xisco Muñozal, al que se le buscará una salida dentro del mismo club.