Menú

La hora de Manu Barreiro

El goleador del Nàstic espera con ganas la visita del viernes al Rayo, un rival directo por la permanencia

Manu Barreiro, a punto ante el Rayo
Manu Barreiro, a punto ante el Rayo | Pere Serra

Los últimos tropiezos en casa del Nàstic de Tarragona le han costado muy caro a un equipo que necesita ahora sumar dos triunfos y un empate que le den la tranquilidad de la permanencia. Esto en solo cuatro partidos.

Jesús Sarmiento

Los pupilos de Juan Merino viajan esta semana a Vallecas, un feudo nada sencillo, donde los partidos se hacen muy largos y el mono de trabajo es indispensable.

Uno de los que espera el choque con ganas es Manu Barreiro. El delantero llegó en el mercado de invierno para ser el referente en ataque de los tarraconenses, y en muchos partidos lo ha sido, pero las lesiones y las decisiones técnicas del andaluz lo han dejado fuera más de lo necesario.

Recuperado y en plena forma, Barreiro quiere ser el exponente en este tramo final de Liga. El hombre que decida y que decante la balanza. El goleador gallego quiere asumir protagonismo y ser la figura de peso en el apartado ofensivo del equipo. El hombre gol.

Si Barreiro está bien tiene que jugar, o eso es al menos lo que entienden todos los seguidores y el propio Juan Merino.

El Nàstic llegará al choque convencido que saldrá de estas zonas de descenso, en las que lleva casi toda la temporada. Una victoria en Vallecas supone un paso de gigante a la salvación, un tropiezo, una condena demasiado pesada para un tramo final de liga de infarto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil