El Granada recupera a Germán

EFE

La vuelta al trabajo de grupo del defensa central Germán Sánchez cincuenta días después de lesionarse fue la principal novedad este martes en el regreso a los entrenamientos del Granada, que comenzó a preparar el partido del próximo sábado en Soria ante el Numancia.

Germán completó al mismo ritmo que sus compañeros buena parte del entrenamiento que desarrollaron en la ciudad deportiva granadinista, primera de las cuatro sesiones que el técnico José Luis Oltra ha programado esta semana para preparar este partido.

El central gaditano, que aún no tiene el alta médica, se integró con el grupo dos meses menos una semana después de sufrir una rotura en un dedo de un pie en el encuentro de la segunda jornada de la Liga 1|2|3 ante el Zaragoza.

Además, trabajaron de forma individual este martes el centrocampista Raúl Baena, el media punta peruano Sergio Peña y el delantero colombiano Adrián Ramos.

Baena arrastra del partido del pasado sábado frente el Oviedo una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda, aunque la previsión es que pueda ejercitarse ya el miércoles con normalidad, informó el club.

Peña sigue de baja médica por la lesión de clavícula que se produjo la pasada semana en el partido que la selección peruana disputó ante el Argentina, mientras que Ramos se recupera de una lesión muscular, por lo que ambos son bajas seguras para el choque del sábado ante el Numancia.