El Fuenlabrada destituye a José Luis Oltra

El equipo superó la segunda ronda de Copa con una victoria ante el San Sebastián de los Reyes

En Liga, el conjunto madrileño se encuentra sumido en los puestos de descenso

José Luis Oltra, destituido

José Luis Oltra, destituido / @Fuenla

SPORT.es

SPORT.es

El agónico pase de ronda del Fuenlabrada en la Copa del Rey trajo consigo consecuencias en forma de destitución. Poco después de acabar el partido ante el San Sebastián de los Reyes de segunda ronda, el conjunto madrileño anunció la salida de su técnico, José Luis Oltra.

"El CF Fuenlabrada ha decidido poner fin al vínculo que le unía con José Luis Oltra. El técnico cierra su etapa tras llegar al Club el pasado mes de febrero. Desde el CF Fuenlabrada queremos agradecer a José Luis Oltra y al cuerpo técnico que llegó junto a él, Fran Blanco y Marcos Chena, su trabajo y dedicación. Les deseamos la mayor de las suertes en su futuro", informó el club en un comunicado.

El Fuenla certificó su pase a la siguiente fase de la Copa tras su victoria en una más que ajustada tanda de penaltis (4-5). El duelo había llegado al final del tiempo reglamentario sin goles y tampoco los hubo en la prórroga por lo que la eliminatoria se fue hasta las penas máximas.

Oltra llegó al conjunto madrileño el pasado mes de febrero en sustitución de José Ramón Sandoval.

El conjunto madrileño se encuentra sumido en liga en las posiciones de descenso, ocupando el puesto 19 con solo 19 puntos en su casillero y acumula ya varias jornadas sin ganar.