Emaná ya tiene el tránsfer y puede debutar con el Nàstic

EFE

El Nàstic ha recibido el pase internacional de Achille Emaná y el veterano jugador camerunés podrá vestir la camiseta grana en el partido de este domingo (16.00h) en el Nou Estadi ante el Tenerife.

Las declaraciones de Juan Merino, técnico del Nàstic, en las que anunciaba que Emaná no tenía el transfer para jugar encendieron todas las alarmas pero, finalmente, el delantero camerunés podrá participar con el equipo.

Emaná tendrá minutos, según palabras del técnico grana, y volverá a pisar el césped del Nou Estadi tras su aventura en tierras japonesas con el Tokushima Vortis, equipo en el que no llegó a debutar.

"Si llega el 'transfer' estoy seguro que Achille tendrá minutos", ha confesado el técnico andaluz, que en las próximas horas sumará un nuevo jugador en la plantilla en cuanto se confirme la contratación del defensa central Bruno Perone en sustitución de Albert Lopo.

El Nàstic sigue reforzándose de cara a intentar abandonar la zona de descenso de La Liga 1|2|3. Antes del inicio de la vigésima jornada, los ahora pupilos de Juan Merino estaban a seis puntos de la zona de salvación.