Èdgar Hernàndez sigue otra temporada en el Reus

Èdgar es un futbolista clave en los éxitos recientes del Reus

Èdgar es un futbolista clave en los éxitos recientes del Reus / PERE SERRA

Silvia Andreo

Èdgar Hernàndez cumplirá su cuarta temporada en el Reus después del acuerdo alcanzado este martes con el club del Baix Camp.

El delantero, que acababa contrato a finales de este mes de junio, ha firmado por una temporada con una segunda condicionada a una serie de objetivos que el club rojinegro no ha querido hacer públicos.

Èdgar llegó al Reus el verano de 2014 de la mano de Natxo Gonzàlez, que ya le había llevado a la UE Sant Andreu tres temporadas antes.

Con el club cuatribarrado jugó temporada y media anotando 20 goles en 50 partidos. 17 de ellos en su segunda temporada, lo que le abrió las puertas de la Segunda División, defendiendo los colores arlequinados del Sabadell.

No tuvo su mejor temporada en la Nova Creu Alta y Natxo Gonzàlez le rescató para ayudar a llevar al Reus a la Liga 1|2|3.

Èdgar fue clave en el ascenso de la temporada 2015-2016, al convertirse en el máximo artillero del equipo con 12 dianas.

Este último curso, su participación se ha visto reducida a 20 partidos y solo 9 titularidades, con tres tantos en su haber. Aún así, tiene la confianza del nuevo entrenador, Aritz López Garai, que hasta ahora era su compañero de vestuario

En sus tres temporadas en Reus, Èdgar ha anotado un 21 goles en 83 partidos de Liga