Eddy Silvestre ficha por el Nàstic

Eddy Silvestre reforzará la medular del Nàstic

Eddy Silvestre reforzará la medular del Nàstic / LaLiga 1|2|3

EFE

El Gimnàstic de Tarragona ha hecho oficial el fichaje del centrocampista Eddy Silvestre para las tres próximas temporadas, una vez que el jugador andaluz ha rescindido su relación contractual con el Cádiz.

El jugador, de 25 años, se convierte en el decimotercer fichaje del club tarraconense para la presente campaña y llega para incrementar la competencia en la zona de medios ofensiva del Gimnàstic de Tarragona.

Eddy Silvestre disputó la temporada pasada con el Cádiz un total de 20 encuentros, 9 como titular, anotando un único gol en los 934 minutos que estuvo en el terreno de juego.

Se trata de la decimotercera incorporación del equipo esta temporada tras las llegadas del pivote defensivo Jon Gaztañaga, el delantero Jean Marie Dongou, del lateral Javi Jiménez, el carrilero Juan Miguel Carrión, el extremo Álvaro Bustos, el portero Bernabé Barragán, el defensa central Carlos Blanco, el extremo izquierdo Tete Morente, el centrocampista Maikel Mesa, el lateral zurdo Abraham Minero, el centrocampista Daniel Toscano y el delantero Omar Perdromo.