Dongou ya es del Nàstic

Dongou reforzará el ataque del Nàstic a partir de diciembre

Dongou reforzará el ataque del Nàstic a partir de diciembre / Ignasi Paredes

Jesús Sarmiento

El Nàstic de Tarragona ya ha ligado las últimas piezas que le faltaban para configurar  la nueva plantilla de Lluís Carreras.

Una de ellas es el ex jugador del FC Barcelona Dongou. El delantero se incorporará en las próximas semanas al club grana, pero no podrá debutar con su nuevo equipo hasta el mes de diciembre. Así lo aseguró ayer el presidente del Nàstic Josep Maria Andreu, en declaraciones a Tarragona Radio. "Dongou está fichado y se unirá a la plantilla del Nàstic en diciembre. Con él, Barreiro, Uche y Stephane Emana, damos por cerrada la delantera". 

Dongou sufrió una grave lesión en la rodilla hace un año cuando mmilitaba en el Zaragoza y en principio no estará en condiciones de reaparecer hasta final de año.

A su vez, el presidente grana también comentó que Jon Gaztañana ya está en Tarragona a la espera de rescindir su contrrato con la Real Sociedad. De esta manera el conjunto tarraconense ya tiene la pieza de mediocentro polivalente que buscana el técnico Lluís carreras para completar la zona ancha del terreno de juego.

Otro de los deseos de la dirección deportiva del Nàstic es la vuelta al equipo de Jordi Calavera. El jugador no tiene minutos en su actual equipo, el Eibar, y el el club grana pretende hacerse de nuevo con sus servicios este verano y reforzar la posición de lateral. Josep Maria Andreu destacó que la decisión no depende del Nàstic, sino del club vasco y del propio jugador