Álex Menéndez, nuevo jugador del Reus

Menéndez, posando con su nuevo escudo

Menéndez, posando con su nuevo escudo / CF REUS

Sílvia Andreo

El Reus ha hecho oficial este jueves su cuarto fichaje para la temporada 2017-2018. El lateral izquierdo Álex Menéndez, procedente del Sporting, se pone a las órdenes del nuevo entrenador rojinegro, Aritz López Garai, en su proyecto para la campaña que ahora empieza.

Menéndez firma por una sola temporada y se incorpora este viernes a los entrenamientos del Reus. Está prevista su presentación a las 12.00 h. en la sala de prensa del Estadi Municipal.

El nuevo refuerzo del equipo del Baix Camp ha estado 13 años en la disciplina del Sporting, jugando tanto en Primera como en Segunda A. La pasada campaña estuvo a punto de incorporarse al Girona, pero una lesión truncó su pase al club de Montilivi.

Con la llegada de Álex Menéndez, el Reus ya cuenta con cuatro caras nuevas para la temporada que ahora empieza. El meta Roberto Santamaría, procedente del Mallorca; el defensa Pablo Íñiguez, hasta la temporada anterir en el Villarreal B, y el centrocampista Gustavo Ledes, procedente del Celta B, han sido los otros tres jugadores que ya trabajan con López Garai desde esta semana. 

TEMAS