La terrible imagen de Siegemund saliendo de la pista en camilla

La número dos alemana siendo atendida en pista

La número dos alemana siendo atendida en pista / TWITTER

Sport.es

Hay imágenes que rompen el corazón. Y la caída de la alemana Laura Siegemund es una de ellas. Ha sucedido en el torneo de Nuremberg, donde se enfrentaba a la checa Barbora Krejcikova en octavos de final, cuando la jugadora de Metzingen, de 29 años, ha sufrido una feísima caída, lesionándose, por lo que parece, de forma seria en su rodilla derecha.

Rápidamente han entrado los servicios médicos y los fisioterapeutas del torneo para atender a Siegemund, que daba ostensibles muestras de dolor y no paraba de llorar.

Igual de aterradora fue la salida. Así como en el fútbol nos hemos acostumbrado a ver jugadores abandonando el terreno de juego en camilla, ésa no es una imagen habitual en el tenis.

Por las imágenes que hemos podido ver parece totalmente imposible que Laura pueda estar, a partir de este domingo, en París para disputar el segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros, donde Siegemund, segunda raqueta alemana ocupando el puesto número 32 de la clasificación mundial, era una de las jugadoras a seguir. Una lástima.