Petra Kvitova viajó a París

Petra Kvitova, sin problemas en Birmingham

Petra Kvitova, sin problemas en Birmingham / AFP

Sport.es

Petra Kvitova ha viajado este miércoles con destino a París. La tenista checa ha colgado una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve en la puerta de embarque en el aeropuerto de Praga.

No ha desvelado si finalmente regresará a la competición en Roland Garros o si no volverá a jugar hasta Wimbledon, tras recuperarse del asalto que sufrió en diciembre pasado en su propia casa y en la que resultó herida en su mano izquierda (Petra es zurda).

Su recuperación, tras una intervención que duró más de cuatro horas ha sido más rápida de lo esperado y el martes Petra confirmaba que estaría lista para competir en Wimbledon, torneo que ganó en dos ocasiones (2011 y 2014) en el próximo mes de julio (3-16).

Lo que sí ha anunciado es que ofrecerá una rueda de prensa en las instalaciones del Bois de Boulogne este viernes a las dos y media de la tarde en el que se conocerá la decisión de la exnúmero dos del mundo. "Cruzad todo lo que podáis por mí para que todo vaya bien y pueda jugar allí", escribió en Instagram.