Novak Djokovic y Andre Agassi, juntos por primera vez

Primeras imágenes de Novak Djokovic y Andre Agassi

Primeras imágenes de Novak Djokovic y Andre Agassi / ROLAND GARROS

Sport.es

Novak Djokovic y Andre Agassi juntos por primera vez. Ésa es la imagen del día en Roland Garros: el primer entrenamiento conjunto del serbio y el estadounidense.

Pasadas la una del mediodía hacían su entrada en la Pista 4 de las instalaciones del Bois de Boulogne, que se quedó pequeña para ver a los dos campeones. Se pudo ver a 'Nole' muy receptivo con las indicaciones que en varios momentos de la sesión le iba dando Andre, algunas directrices a seguir con sus golpes, en especial, con su revés. Ese revés que ahora no es tan incisivo como lo era hace un año. 

Djokovic tiene que defender en París el título que ganó el año pasado al derrotar en la final a Andy Murray. En 2016 llegó acompañado de un aura de invencibilidad... las cosas han cambiado para él esta temporada y tras Montecarlo anunció un cambio radical en su equipo de trabajo: lo iba a renovar al completo.

No fue hasta el pasado domingo, tras perder la final de Roma, que Novak confirmó que trabajaría con Agassi, por el momento, en Roland Garros. Andre se está reencontrando con viejos amigos: antes de entrenar con Djokovic se le vio en la Suzanne Lenglen (segunda pista en importancia de la instalación) conversando con su ex entrenador y amigo, el australiano Darren Cahill, coach actual de la rumana Simona Halep.