TENIS - ROLAND GARROS 2016

Murray: "Mi juego está ahora en orden"

Andy Murray afrontará el domingo su primera final en Roland Garros. Pero el escocés está tranquilo, sabiendo que está viviendo la mejor etapa en tierra batida de su carrera

Andy Murray siente que está en el mejor momento en tierra batida de su carrera

Andy Murray siente que está en el mejor momento en tierra batida de su carrera / AFP

EFE

El británico Andy Murray reconoció que su inicio de Roland Garros fue complicado, pero en vísperas de disputar su primera final en París y contra el serbio Novak Djokovic aseguró que su tenis está "en orden".

"Hace unos años, no me hubiera sentido capaz de hacer este torneo. Creo que hoy he hecho uno de los mejores partidos de mi vida sobre tierra batida. Ganar al defensor del título eleva mi confianza", señaló.

"Mi juego está ahora en orden. He pasado mucho tiempo en la pista al principio del torneo, pero cada día me siento mejor", agregó.

Murray destacó que en los últimos días se ha mostrado muy fuerte mentalmente, con el público en contra hoy frente al suizo Stan Wawrinka y en la ronda anterior frente al francés Richard Gasquet.

"Estoy contento de la forma en la que he controlado esas situaciones", indicó.

El escocés auguró "un gran partido" contra Djokovic"Ninguno de los dos vamos a tener muchas más oportunidades de ganar este torneo. Federer tuvo que esperar muchos años para ganarlo al final", dijo.

"Nuestros duelos precedentes en finales de otros torneos importantes siempre han sido grandes combates. Estoy seguro de que será igual el domingo", indicó.