TENIS - ROLAND GARROS

Mireia Belmonte se une a la campaña de #VamosRafa

La nadadora Mireia Belmonte se ha unido esta mañana a la campaña de Nike para apoyar a Rafa Nadal en su conquista del décimo Roland Garros

Belmonte apoya a Rafa Nadal

Belmonte apoya a Rafa Nadal / sport

Neus Yerro

Nike sigue buscando caras importantes del mundo del deporte para su campaña de apoyo a Rafa Nadal en su conquista de Roland Garros bajo el hagstag #VamosRafa.

Tras Andre Agassi, el hijo pródigo de Nike (dejó la marca estadounidense para fichar por Adidas) y la firma de John Mcenroe en el 'Muro de Rafa', instalado en la tienda principal de la marca en París, en los céntricos Campos Elíseos, hoy ha sido el turno de Mireia Belmonte.

La nadadora de Badalona ha publicado su cuenta de Twitter una carta en la que agradece a Nadal ser "la inspiración de todos los deportistas. Eres el mayor ejemplo de superación, implicación y compromiso".

Cabe recordar que Mireia recibió el apoyo de 75.000 firmas, recogidas en la plataforma 'change.org' para ser la abanderada en Río 2016, aunque el elegido fue Rafa, que tenía la espina clavada al no haber podido cumplir con ese papel en Londres 2012 al tener que renunciar por lesión