Nueva promoción

El plumón del Barça

A partir del 14 de enero y disponible en tres tallas: pequeña, mediana y grande

SPORT.es

Los lectores de SPORT están de enhorabuena. Con el inicio del 2012 ponemos en marcha nuestra promoción más especial: EL PLUMÓN DEL BARÇA. Un producto único e inimitable, con licencia oficial del FC Barcelona, que podrá conseguirse con SPORT a partir del 14 de enero. Se trata de un producto de gran calidad y disponible en tres tallas: pequeña, mediana y grande. Para que pueda disfrutarlo toda la familia.

El PLUMÓN DEL BARÇA que ofrece SPORT a todos sus lectores tiene unas características muy especiales. Es de color negro (el de la segunda equipación del equipo de Guardiola) y sobre el logo están estampadas las cuatro estrellas que representan las cuatro Champions conseguidas por el Barça hasta la fecha (1992, 2006, 2009 y 2011). Un recuerdo imborrable de los mejores momentos de la historia del club. Además, el PLUMÓN DEL BARÇA lleva bordado el escudo del Barça en colores en la parte delantera y estampado en gris en la espalda.

Un producto inimitable, con licencia oficial del FC Barcelona y fabricado en alta calidad

El PLUMÓN DEL BARÇA es un producto de alta calidad, fabricado con la última tecnología textil, y dispone de detalles que demuestran su excelente acabado. Como una cremallera con la etiqueta FCB 1899 (año de fundación del club), dos bolsillos laterales y uno interior, puños y cintura ajustable, cuello alto con capucha desplegable y refuerzos en los hombros. Sin duda, el plumón (acolchado) perfecto para hacer frente a los rigores del invierno.

Recuerden que para conseguir este exclusivo PLUMÓN DEL BARÇA deberán hacerse con la cartilla que se entregará con SPORT el próximo fin de semana (14 y 15 de enero) y coleccionar los cupones que aparecerán en la contraportada del diario a partir del día 16. ¡Reserven su ejemplar!.