Liga Santander 2016 - 2017: Valencia - FC Barcelona

Vea todos los goles del Valencia - Barcelona

Victoria en el tiempo añadido del FC Barcelona al Valencia (2-3) en Mestalla, en la Jornada 9 de la Liga Santander 2016 - 2017

sport.es

El FC Barcelona se impuso por la mínima al Valencia (2-3) en Mestalla en el tiempo de descuento, en la novena jornada de la Liga Santander 2016 - 2017, con un tanto de penalti de Leo Messi, tras un claro derribo dentro del área de Abdennour a Luis Suárez, después de un encuentro igualado en el que la peor noticia para los azulgranas fue la lesión de Andrés Iniesta.

Leo Messi, en un espléndido estado de forma, adelantó al Barcelona en el minuto 22 y permitió a su equipo irse con ventaja al descanso. En la reanuación, el exazulgrana Munir igualó el encuentro en el minuto 53 y Rodrigo, inmediatamente tres después, dio la vuelta al marcador hasta que Luis Suárez restableció el equilibrio en el minuto 62. La sentencia un día más llegó de Lionel Messi en el descuento (2-3) salvando el difícil escollo del parapenaltis Diego Alves.

Disfruten de los goles y de las mejores jugadas del atractivo duelo entre el Valencia y el Barcelona en Mestalla, y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017 en una novena jornada con los encuentros ya disputados Osasuna-Betis (1-2) y el Espanyol-Eibar (3-3).