Liga Santander 2016 - 2017

Vea todos los goles del Osasuna - Betis

El Betis superó al Osasuna (1-2) en el estadio de El Sadar en partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander 2016 - 2017

sport.es

El Betis rompió este viernes una serie de dos derrotas seguidas, la segunda de ellas sangrante contra el Real Madrid (1-6), al imponerse a domicilio a Osasuna (1-2) en el que es su segundo triunfo a domicilio en la Liga Santander 2016 - 2017.

Gustavo Poyet, que había sido ratificado esta misma semanase la jugó dejando en el banquillo a Rubén Castro, uno de los pilares del equipo estas últimas temporadas. La decisión le salió bien al técnico uruguayo, que vio como su equipo sorprendía a Osasuna, que todavía no conoce la victoria como local después de cinco partidos en Pamplona.

El internacional bético Joaquín adelantó al conjunto andaluz en el minuto 19 en la que hasta entonces era la primera aproximación al área rojilla.

Roberto Torres equilibró el marcador en el minuto 48, gracias a una acción iniciada por Álex Berenguer, uno de los jugadores más destacados del cuadro navarro.

El Betis dispuso luego de claras ocasiones para volver a desequilibrar el marcador pero no lo consiguió hasta los minutos finales. Un libre directo lanzado por Felipe Gutiérrez en el minuto 90 acabó dando los tres puntos al equipo de Poyet.