Liga Santander 2016 - 2017: Leganés-FC Barcelona

Vea todos los goles del Leganés-FC Barcelona

El Barça no ha tenido problemas para deshacerse del Leganés en Butarque (1-5) en la Jornada 4 de la Liga Santander

sport.es

El FC Barcelona se impuso en Butarque en un partido que dejó prácticamente visto para sentencia gracias a una primera mitad con mucha efectividad de cara a la portería defendida por Serantes. El conjunto azulgrana desplegó todo su poderío ofensivo con goles de la MSN (Suárez, Messi y Neymar), que se combinó a la perfección para dejar muy tocado a un Leganés que ofreció una buena imagen en los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, con todo de cara para los de Luis Enrique, Messi logró el doblete con un tanto de penalti y a partir de ese momento el técnico asturiano decidió empezar a dosificar a los suyos. Primero, dando entrada a Alcácer por Luis Suárez, y segundo, a Arda por Ivan Rakitic. El 'Lega' lograría recortar merced a un golazo de falta directa de Gabriel, que respondía así a otra obra de arte espectacular de Rafinha. Con todo, el marcador final fue de 1-5.

Disfruten de las mejores jugadas y de los cuatro goles de este apasionante Leganés-FC Barcelona, y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander.