Liga Santander 2016 - 2017

Vea todos los goles del Espanyol - Eibar

El Espanyol y el Eibar empataron (3-3) en Cornellà-El Prat en partido de la Jornada 9 de la Liga Santander 2016 - 2017

SPORT.ES

El Espanyol y el Eibar empataron este sábado a tres goles en Cornellà-El Prat en un partido en el que los blanquiazules lograron arañar al final un punto con el que no contaban.

Un tanto del brasileño Leo Baptistao en el minuto 92 permitió al Espanyol arañar un empate que al final del primer tiempo parecía imposible. El Eibar, tras unos minutos iniciales de acoso blanquiazul, se fue al descanso con tres goles de ventaja al aprovechar el desconcierto de la zaga local.

El argentino Demichelis, que debutaba en partido oficial con el Espanyol, salió retratado en los tres goles del Eibar. El primero, de Sergi Enrich, el segundo de Diego Reyes en propia puerta y el tercero de Kike García. En las acciones de los tres goles el excentral del Manchester City demostró una lentitud exasperante.

El Espanyol, con todo perdido, reaccionó en la segunda parte con la entrada de Hernán Pérez y Aarón Martín, lo que permitió a Quique reordenar el equipo.

Hernán Pérez en el minuto 64 hizo creer a la grada que la reacción era posible. Se sumó luego Piatti (74') y finalmente Leo Baptistao marcó el tanto del empate a tres en el tiempo añadido y cuando su equipo jugaba con diez por la expulsión de Felipe Caicedo.