Liga Santander 2016 - 2017

Vea todos los goles del Celta - Deportivo

El Celta derrotó al Deportivo (4-1) en Balaídos en partido de la Jornada 9 de la Liga Santander 2016 - 2017

Sport.es

El Celta derrotó este domingo al Deportivo por 4-1 en el derbi gallego de la Liga Santander 2016 - 2017, que confirma la supremacía del equipo vigués sobre los herculinos, que nada pudieron hacer ante el buen juego de los hombres del argentino Toto Berizzo.

Los locales se adelantaron en el marcador con un gol de Hugo Mallo pasada la primera hora de partido. Su gol fue contrarrestado por un certero cabezazo de Raúl Albentosa y no fue hasta la segunda parte cuando el Celta desniveló el marcador a su favor.

Fueron en esos segundos 45 minutos cuando el Celta se desmelenó y dejó al Deportivo sin argumentos. Todo comenzó con el tanto de penalti marcado por Iago Aspas en el minuto 60, al que siguieron los goles de Orellana (78') y otro del propio Iago Aspas en el minuto 83 de partido.

Disfruten así de los cinco goles y de las mejores jugadas del Celta-Deportivo, y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, especialmente en esta novena jornada tan cargada de goles y en la que destacan los marcados en el Valencia - FC Barcelona y Espanyol - Eibar.